segunda-feira, 31 de janeiro de 2005

VAI E NÃO VOLTES!

"El entrenador español Víctor Fernández ya no es entrenador del Oporto, al ser destituido este lunes por el presidente Pinto da Costa tras el nuevo tropiezo liguero, este domingo ante el Sporting de Braga (1-3), según fuentes consultadas por AS.

El Oporto, que dejó escapar el liderato de la Superliga lusa con esa derrota en el estadio Do Dragao, donde fue abucheado por los aficionados 'portistas', podría ser entrenado ahora por José Antonio Camacho, al que pretende el dirigente del club desde hace tiempo.

El ex entrenador del Real Madrid y ex seleccionador nacional tiene una alta consideración en Portugal, por su buen desempeño al frente del Benfica la campaña pasada, con el que conquistó la Copa de Portugal y fue subcampeón portugués de Liga.

De no prosperar el intento con Camacho, el Oporto podría fijarse en entrenadores portugueses como José Couceiro (Vitoria de Setúbal), Carlos Carvalhal (Belenenses), Carlos Brito (Río Ave) o Antonio Sousa, sin equipo en la actualidad.



No le sirvió la Copa Intercontinental

Al final, de nada le ha servido a Víctor haber conquistado la Copa Intercontinental en Yokohama el pasado diciembre con el Oporto ante el Once Caldas, ni que el actual campeón de Europa siga vivo en la Champions, donde le espera el Inter en octavos de final.

Y tampoco le ha valido mantener al equipo entre los candidatos al título de Liga, en una campaña en Portugal marcada por la irregularidad no sólo del Oporto sino también de los otros dos grandes, Sporting y Benfica."

In As online.

Sem comentários: