quarta-feira, 8 de abril de 2009

A EUROPA RENDE-SE AO DRAGÃO E AO CR10!!!

A MARCA

"Quien no tuviera a los lusos en sus quinielas para ganar esta Champions que reconsidere su elección. Puede sonar exagerado, pero no menos apabullante fue la superioridad de los de Jesualdo Ferreira en el primer acto. Bien armados atrás, con solidez en la media (increíble el despliegue de Fernando), el Oporto decidió salir con todo al contraataque. Y ese todo es el incansable Hulk, el rapidísmo 'Cebolla' Rodríguez y el voluntarioso Lisandro, que no es poco."

Um comentário da edição on-line:

"señoras y señores cuanto valee cristianooo "rodriguez" por dios q pedazo de jugador , demuestra q es el mejor extremo de la champions. es un jugador para el barcelona o si no q lo mire el atletico q ficho a simao por mas de 20 millones casi 30 y tiene a esta bestia y no lo ven , madre mia ahi jugadores q no se pueden dejar pasar y el cebolla es uno si guardiola lo ve lo ficha fijo , y no lo digo pro este partido sino tambien por el del atletico por el del arsenal y los ucrnanianos tambien , es una bestia y tienen q darle mas cancha y un equipo mas grande pese a q el oporto a mi entender tiene titulos para serlo le falta un poko , animo cebolllaaaa ojala algun dia t vea en la ciudad condal o de lo contrario en el arsenal o juve ..... grandeee grandeee , ese es el verdadero cristianooo"

"Y donde se han escondido los que se burlaban del Atletico al decir que habian quedado eliminados por diferencia de goles por un "equipito inexistente" como el Oporto? Como pueden ver, el Oporto es un gran equipo y hoy debio ganar con comodidad en Old Trafford. Salvo el Barça, no hay ningun equipo espanol que tenga el nivel para eliminar a este equipo de Oporto. Ojala que a la vuelta quede eliminado Manchester porque si hay un equipo que merece la semifinal, este es el Oporto y no los ingleses."

"por mas que ahora quede afuera porto, todos se tienen que dar cuenta que es un gran equipo, que salio primero en su grupo estando arriba de arsenal y que elimino a atletico haciendo un gran partido en madrid..... aparte tiene 3 delanteros que podrian jugar en cualquier grande de europa, lisandro tiene una polenta que es increible y aparte sino me equivoco tiene ya 6 goles, y en el medio tiene a lucho como lider y lo acompaña meireles que es otro gran jugador, no lo digo ahora que esta en cuartos y le empato al manchester, lo vengo diciendo hace bastante que el porto esta entre los mejores 8 de europa......"

"no se porque se menosprecia el trabajo de un EQUIPO como el oporto, en todas sus lineas tiene referentes y si bien no se llaman higuaines, huntelars etc, esta demasiado equilibrado y he visto al manu contra las cuerdas y estaban ganando, sinceramente quiero ver a este oporto contra el villareal en semis.,se que es dificil para el submarino pero este oporto esta para otra cosa. forza oporto!!!"

"Que el Oporto era la cenicienta de quartos? Más cenicientas son el Villarreal que no ha ganado nada en EUROPA (con todos mis respetos a dicho equipo) el Bayern que es demasiado irregular o el Arsenal que casi nunca da la talla. Por cierto quantos titulos europeos tiene el Chelsea con todo su dinero? Si el Oporto tuviera el dinero que tienen otros "grandes" de Europa seria más respetado? Es vergonzoso como muchos ya daban al MU por semifinales incluso antes de haber jugado... El Oporto tiene Equipo y puede ganar la Champions"

"EN LAS PREVIAS SIEMPRE DEJAIS AL OPORTO DE FUERA DE LOS FAVORITOS PERO, AL FINAL, SIEMPRE LLEGAN Y NO VEO QUE SEAN TAN MALOS CUANDO SE DEFRONTAN A EQUIPOS EN TEORIA MAS PODEROSOS. OPORTO SIEMPRE PRESENTA BUENOS EQUIPOS Y ADEMAS NO TIENEN EL PODERIO ECONOMICO DE LOS PRESENTES. AHORA ME IMAGINO QUE SERIA DEL OPORTO SE TUVIERON EL DINERO DE LOS DEMAS. PARA MI ESTÁ CLARO QUE ALLÁ SE SABE MUCHO DE FUTBOL PARA HACER LO QUE HACEN SIN DINERO. YO NO VEO EQUIPOS ITALIANOS, FRANCESES Y INCLUSO ALEMANES, ESPAÑOLES Y INGLESES A HACER LO QUE ELLOS HACEN. Y ESTO PARA NO HABLAR DE LOS PAISES DE SU DIMENSIÓN COMO BELGICA, HOLANDA, SUIZA, AUSTRIA, SUECIA, DINAMARCA, ETC...."

Rendidos...
Obrigado Mágico Porto...

P.S.: Há uns que, se teimam em se render, prestando o serviço do costume, com UMA DOR DE CORNO que aprecio e espero que continue.
Por mim que estejam à vontade, porque do meu rico dinheiro para poderem sobreviver, nem que se ajoelhem a meus pés. Nem um cêntimo. Haverão de acabar como o clube que tentam proteger contra todas as evidências: NA LAMA!!!
Deus vos dê saudinha para poderem apreciar com uns cornos do tamanho da Sé de Braga todos os nossos sucessos!!! Bem hajam...

3 comentários:

Unknown disse...

Grande Porto! até á final de Roma, a derrotar bifes.

Vejam o blog do meu amigo João Vaz aki em Espanha no vcanal de tv Gol:

http://goltelevision.com/blogs/futbol-luso/

Anónimo disse...

YEAH! Do tamanho da Sé de Braga! Onde estão os seis que o PORTO ia apanhar do MU? São tão imaginários como os títulos do Benfas!

Anónimo disse...

Correio da Manhã, Jornal de Negócios, Record, Automotor, Máxima, Pcguia, Rotas e Destinos e Semana Informatica devem ser excluídos por todos aqueles portistas que os consomem.